codigos de licencia invalido

General discussion about the Tickstory Lite software package.
gerardqg

codigos de licencia invalido

Post by gerardqg »

hola;
acabo de comprar la licencia y me han enviado por correo los codigos de licencia y un enlace para descargarme el tickstory.
problema numero; coloco los codigos en ayuda-licencia y me pone que son invalidos.
problema numero 2; al intentar entrar en en lanzamiento del propio porgrama de tickstory al mt4 me pone este mensaje.
tickstory.jpg
uso windows 10. Mt4 version 4.00 version 1090. osea teniendo la licencia de tickstory y su programa de pago no tendria que haber problemas.
como soluciono estos dos problemas?
traduciendo al ingles es:

Hello;
I just bought the license and they sent me the license codes and a link to download the tickstory.
number problem; I put the codes in help-license and he says that they are invalid.
problem number 2; when trying to enter the launching of the tickstory program itself to the mt4 it puts this message to me.
[attachment = 0] tickstory.jpg [/ attachment]

use windows 10. Mt4 version 4.00 version 1090. bone having the license of tickstory and its payment program should not have problems.
How do I solve these two problems?

tickstory

Re: codigos de licencia invalido

Post by tickstory »

Hola, ingrese su código de licencia en el menú Ayuda-> Licencia. Esto debería solucionar el problema que está viendo. No olvide consultar nuestro sitio web si tiene alguna pregunta: https://tickstory.com/help/tickstorylit ... ng_quality. Háganos saber si continúa teniendo problemas. ¡Gracias!